Los Jardines del Naranjo
Youtube Twitter Facebook Bodas
Llámanos 685 87 24 17

Salón de Bodas y Celebraciones en Córdoba

Magnificas instalaciones y gran equipo de profesionales

Jubilaciones

La despedida del mundo laboral de un compañero con el que hemos pasado años y años a su lado es siempre motivo de celebración. En los Jardines del Naranjo nos adaptamos a cualquier tipo de celebración de jubilación y ofrecemos un completo conjunto de servicios y menús para que la celebración sea lo más exitosa posible y todos los asistentes recuerden ese día de forma especial.

Graduaciones

Tanto esfuerzo ha merecido la pena. Por fin se han acabado los exámenes y ahora sólo nos queda una tarea pendiente: disfrutar con los compañeros, amigos y profesores del trabajo bien hecho y de la nueva etapa que comienza.

Ha llegado el momento de celebrarlo en Córdoba y de ponerle la guinda al pastel al final de curso. Disfruta en un entorno único de todas las posibilidades que te ofrece Los Jardines del Naranjo: una cena especial junto a los compañeros con una gran variedad de opciones, todas cargadas de diversión. Disponemos de menús adecuados especialmente a este tipo de celebraciones, para que el final de curso sea imborrable.

Otros eventos

Los Jardines del Naranjo ofrece opciones personalizadas a todo tipo de celebraciones. Comidas y cenas de empresa, reuniones familiares, presentaciones de producto y todo evento que pueda imaginar tienen cabida en nuestras instalaciones.

Desde nuestra creación en Córdoba, nuestro personal dedicado en exclusiva a la organización de celebraciones y eventos, ha sabido dar ese toque especial a nuestros clientes, entendiendo su idea y aportando su experiencia para alcanzar el éxito en su celebración.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a organizar su evento, siempre con la calidad y el servicio más exquisito, que ha hecho de Los Jardines del Naranjo un referente en Córdoba en este sector.